jueves, 12 de enero de 2017

VISITA AL CADE DE NERVA

VISITA AL CADE DE NERVA

El pasado 16 de diciembre el alumnado de 1º y 2º curso del Ciclo Formativo de Gestión Administrativa del IES Vázquez Díaz visitó las instalaciones del CADE de la localidad. El CADE es el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial, entidad que pertenece a la Fundación Andalucía Emprende y que presta un servicio gratuito al empresariado de la zona en asesoramiento y consultoría. Es por tanto un lugar de paso obligado para toda aquella persona emprendedora que quiera llegar a montar su propio negocio y claro está, nuestros chicos y chicas debían tener un primer contacto con este lugar.

En el CADE el personal técnico les mostró sus instalaciones y les explicó las funciones y tareas que realizan a diario con las personas emprendedoras. Les mostraron cómo podían dar de alta a empresas casi de manera inmediata, ya que son PAE (Punto de Atención al Emprendedor).






Además, contaron con la asistencia de un joven empresario alojado en este CADE que les explicó de primera mano su experiencia empresarial.