jueves, 2 de abril de 2020

INFORMACIÓN SOBRE EL TERCER TRIMESTRE


Estimadas familias, la Consejería de Educación y Deporte ha publicado una circular relativa a los procesos de enseñanza-aprendizaje y la evaluación durante el estado de alarma., cuya lectura os aconsejamos. Podéis descargarla aquí: 


Según lo dispuesto en dicha circular, os informamos de lo siguiente:
  • Es necesario avanzar materia y seguir evaluando una vez volvamos de las vacaciones de Semana Santa, por lo que se adaptarán las programaciones (contenidos, metodología y procedimientos de evaluación).
  • El profesorado priorizará los contenidos de mayor importancia, diversificará tareas y recurrirá a los exámenes lo menos posible.
  • Estaremos especialmente pendientes a la comunicación con las familias, el bienestar emocional de nuestro alumnado y la atención a la diversidad.
  • Os recordamos que el canal oficial de comunicación es iPASEN, aunque podrán establecerse medios alternativos.
  • Aquellas familias que tengan problemas para acceder a iPASEN deben contactar con el teléfono 671537639 o el email mariag.vazquez@juntadeandalucia.es (lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas).
  • Los tutores recabarán información de aquel alumnado que no está siguiendo el ritmo de aprendizaje; para que sea atendido de forma prioritaria mediante un programa de refuerzo cuando termine el estado de alarma.

Eso es todo, enhorabuena por el trabajo realizado hasta ahora y mucho ánimo para las semanas venideras.

LA DIRECCIÓN