INSTRUCCIONES USUARIO/CONTRASEÑA
MOODLE
ALUMNADO MAYOR DE EDAD
1- Si ya tenía descargado iPASEN:Entra con el mismo usuario y contraseña.
• Ha olvidado su usuario:puede utilizar la opción Autologin a través de la aplicación web o de la app iPasen, pinchando en el enlace “No tengo acceso”
• Ha olvidado su contraseña:puede utilizar la opción Autologin a través de la aplicación web o de la app iPasen, pinchando en el enlace “Olvidó su contraseña”
• Otra opción:Desde la página de inicio de Moodle, una vez introducido el Usuario, da opción a generar, otra contraseña
• Otra opción:En la 1ª pantalla, (SINpicar en la fotografía que da acceso a cada alumno/a) - Utilidades/Comunicaciones: Se genera de forma automática a diario, un mensaje con el “usuario” y con un enlace que genera la “contraseña”.
2- Si no tenía descargado iPASEN:
IMPORTANTE
Hay algunos/as alumnos/as, que han cumplido la mayoría de edad y la aplicación iPASEN aún la estaban gestionando sus tutores legales. El Centro ha procedido a “emancipar” a esa parte del alumnado, por lo que la aplicación automáticamente ha dejado de funcionarles a sus tutores legales. El alumnado en esta situación debe ponerse en contacto con el Centro a la mayor brevedad posible, para facilitar el número de móvil en el que se van a descargar la aplicación y un email.
– Datos de contacto del Centro:
671.537.639o el email: mariag.vazquez@juntadeandalucia.es
(lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas).
– Una vez descargada la aplicación, se procede como en el punto 1
ALUMNADO MENOR DE EDAD
Los tutores/as legales del alumnado, cuando accedan a iPASEN en la 1ª pantalla, (SINpicar en la fotografía que da acceso a cada alumno/a) - Utilidades/Comunicaciones:Se genera de forma automática a diario, un mensaje por cada hijo/a donde figura su “usuario” para poder acceder a Moodle, y un enlace que genera la “contraseña”.