lunes, 16 de marzo de 2020

SEGUIMIENTO TELEMÁTICO

(ACTUALIZADO 18/3/2020)

Estamos trabajando a marchas forzadas para que el seguimiento educativo del alumnado se desarrolle de manera óptima. Si tienes problemas para acceder a iPasen, puedes dirigirte a la secretaría del centro por los siguientes medios (lunes a viernes de 9:00 a 14:00):
La Consejería de Educación y Deporte acaba de activar la plataforma de teleformación Moodle, a la que se accede con dicho usuario de iPasen. Nos encontramos en proceso de aprendizaje de su manejo y puesta en marcha.

https://educacionadistancia.juntadeandalucia.es/centros/login/index.php

Asimismo, parte del profesorado está utilizando otras herramientas, como Google Classrom, Edmodo, correo electrónico o sistemas de mensajería instantánea. Además, algunos docentes usan blogs personales, cuyo listado iremos actualizando y publicando aquí; además de en las páginas que los departamentos tienen en esta misma web.

https://gehiesvazquezdiaz.blogspot.com/ 
https://sites.google.com/view/nervamus1920/p%C3%A1gina-principal

http://iesvazquezdiaz-dvd-comunicaccion.blogspot.com/



https://paper.li/f-1573726139#/




https://griegoylatinparati.blogspot.com/

También algunos compañeros y compañeras están facilitando contenidos y clases mediante Instagram:

https://www.instagram.com/iesvazquezdiaz/https://www.instagram.com/filosinma/
https://www.instagram.com/juankaef7/

Por otro lado, Educación Permanente tiene disponibles numerosos recursos para trabajar online que pueden servir de apoyo en estos momentos:
También contáis con varios enlaces en la página del departamento de orientación, de especial utilidad para el alumnado de 4º de E.S.O. y 2º de Bachillerato.

 https://iesvazquezdiaz.blogspot.com/p/orientacion.html

Respecto a dudas sobre el proceso de escolarización, disponéis de los siguientes medios de contacto (lunes a viernes de 9:00 a 14:00):

Por último, os dejamos algunos enlaces de interés respecto a la situación que vivimos:

Eso es todo, para cualquier otra cuestión, podéis dirigiros al correo electrónico del centro o utilizar el sistema de mensajería de iPasen. ¡Mucho ánimo y quedaos en casa!

El jefe de estudios