martes, 25 de abril de 2017

1ª ROGAINE AVENTURA NERVA - IES VÁZQUEZ DÍAZ



1ª ROGAINE AVENTURA NERVA ENLACE A VIDEO
La primera Rogaine Aventura Nerva estará encuadrada dentro del circuito provincial del deporte de orientación que ofrece nuestro club en Huelva. En esta ocasión con la colaboración del IES Vázquez Díaz y todo el apoyo del Ayuntamiento de Nerva. La prueba está especialmente descrita como encuentro TSAAFD-TECO y se celebrara en Nerva el Sábado 13 de mayo 2017 donde disfrutaremos de la Rogaine y una práctica de Mazerun por la tarde.
DESCRIPCIÓN
Carrera de orientación por la mañana en score compuesta por balizas y pruebas especiales que se realizará en parejas en todas las categoría menos en la OPEN-INI. Las balizas estarán localizadas en el perímetro urbano y en zona de campo de los alrededores de Nerva.
Cada control tendrá asignado una puntuación indicada con la decena del mismo, es decir, el control numero 34 tendrá una validez de 3 pundos. Habrá pruebas especiales con una puntuación diferente mas elevada que los propios controles.
Será vencedor de la prueba aquel equipo que consiga obtener el mayor numero de puntos dentro del tiempo establecido para la prueba. 2 horas para las categorías de open-iniciación y 3 horas para el resto de categorías.
Tan solo en la categoría OPEN-INICIACIÓN se permitirán equipos de mas de dos corredores. El resto de equipo deben estar compuesto de dos personas.
POR LA TARDE - Prueba de Mazerun individual en la Plaza de Toros de Nerva. También clasificación por equipos.
La prueba de orientación tendrá una duración máxima de 3 horas (180 minutos) y 2 horas para la categoría OPEN-INICIACIÓN. No habrá avituallamientos sólidos ni líquidos. Los competidores deben llevarlo en su material obligatorio.
CATEGORÍAS:
* TSAAFD-TECO
* UNIVERSITARIOS
* OPEN-AVENTURA
* OPEN-INICIACIÓN
MAS INFORMACIÓN EN EL LOS BOLETINES QUE SE IRÁN PUBLICANDO EN: